Servir

Buscamos voluntarios para las siguientes áreas: Servicio del Altar, Pantallas Audiovisuales, Acomodadores, Mostradores, Mantenimiento de Terrenos y Recepcionistas.

  • El grupo de servicio del altar de Bethel se encarga de preparar y desmontar la comunión, cambiar los ornamentos litúrgicos, los manteles y los estandartes, y colocar los arreglos florales. Se ofrece capacitación. Trabajarás con mujeres con experiencia.

  • Tu trabajo ayuda a que todos sigan el servicio religioso. Se ofrece capacitación. Observarás durante los servicios hasta que te sientas cómodo.

  • Los contadores de Bethel ayudan a procesar las ofrendas semanales.

  • El programa de Bienvenida de Bethel existe para ser testigos cristianos del amor de Dios para nuestra familia Bethel y para todos los que vienen a adorar aquí. Queremos que los visitantes de nuestra iglesia se sientan bienvenidos. También esperamos animar a quienes no asisten a ninguna iglesia y a quienes buscan un cambio de iglesia a que elijan Bethel como su comunidad eclesial.

  • Ayuda con el corte del césped, el acolchado de los parterres, la poda de arbustos, etc., para mantener nuestros jardines hermosos durante todo el año.

  • Repartir boletines, acompañar a los feligreses a sus bancas y demás instalaciones, recibir las ofrendas, controlar la iluminación y abrir y cerrar las puertas de la iglesia. Se necesitan entre 15 y 20 ujieres al año; 1 hora y media por servicio. Cada ujier participa en un equipo durante un mes, un servicio por semana.