ESPAƑOL
Jesucristo nos dejó una misión muy clara: Hacer discípulos de todas naciones. Aquí en Menasha, Dios nos ha dado la oportunidad de servir a personas de muchas naciones, sobre todo de países latinoamericanos. Por eso un enfoque de nuestro ministerio aquí es comparir la Palabra de Dios en español.

Desde 2003 hemos trabajado con la comunidad hispana. Empezamos por ofrecer clases de inglés y, gracias a Dios, esta obra ha crecido. Hoy en día ofrecemos estudios bíblicos en español, una misa en español dos veces al mes, y todos los servicios religiosos que uno podría necesitar: consejos, bodas, bautismos, confirmaciones, quinceañeras, etc.

Contamos con dos pastores que hablan español y tienen mucha experiencia con las culturas de los países y pueblos latinos.

Para más información, haga clic en los siguientes temas o hablénos al 920-840-5490.
    Adoracion
  • Ofrecemos una misa o servicio en español todos los domingos a las 12:00 p.m. En estos servicios, tenemos la oportunidad de alabar a Dios, escuchar su Palabra, y animarnos los unos a los otros, por medio de lecturas, canciones, y oraciones. La misa también incluye un breve mensaje especial para los niños en inglés. ¡Todos son bienvenidos!

     
    Educacion
  • Jesús nos mandó a hacer discípulos, bautizándolos y enseñándolos. Esta enseñanza en la Palabra de Dios toma varias formas en nuestra iglesia.

    Ofrecemos un estudio de la Biblia en español los jueves después de las clases de inglés (normalmente a las 7:45 p.m.) En este estudio, que dura más o menos 25 minutos, leemos historias bíblicas o versos de la Biblia y platicamos acerca de su significado para nosotros. Cuidamos a los niños durante este estudio también.

    Organizamos otros estudios para los que quieren aprender aún más acerca de lo que enseña la Biblia (y lo que creemos los luteranos). Para estos estudios, arreglamos un horario que convenga a todos los interesados. Estamos dispuestos a dar estudios en la casa también. ¡Solo hay que hablar con uno de nuestros pastores!

    Para los niños, tenemos varias oportunidades de aprender acerca de Dios en inglés.Tenemos una escuela dominical, una escuela preescolar y primaria, una escuela bíblica de verano, y más. Haga clic para aprender más acerca de cada uno (la información está en inglés).
    Clases de Ingles
  • Nuestro programa de inglés es bien conocido y respetado en la comunidad. Llevamos 12 años ofreciendo clases de inglés gratis. Cientos de personas han asistido nuestras clases.

    Nuestros voluntarios tienen mucha experiencia y son muy compasivos. Tenemos varios diferentes grupos para cada nivel de instrucción. Sea que usted esté empezando de cero y que ya hable inglés bien y sólo quiera practicar su pronunciación y escritura, tenemos un grupo para usted. No hay costo para nuestras clases y nosotros proveemos todos los materiales.

    Las clases se ofrecen los martes y jueves de 6:30 a 8:00 p.m. Son organizadas en períodos de más o menos seis semanas, con una o dos semanas de descanso entre los períodos. Al terminar cada período, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de recibir un certificado y avanzar al siguiente nivel.

    Cuidamos a los niños durante las horas de clase. Este servicio también es gratis.

    Para más información o para inscribirse, favor de marcar 920-840-5490.

    Si le gustaría compartir esta información con otras personas, haga clic aquí para descargar tarjetas, volantes, o pósteres que se pueden imprimir.
     
God's house. God's family. God's work.